Cómo es el ambiente de la tinta roja

UN USARIO PREGUNTÓ 👇

Cómo es el ambiente de la tinta roja

ESTA ES LA MEJOR RESPUESTA 👇

los entorno principal de la historia tinta roja está oscuro y legumbreAdemás, las principales acciones se desarrollan en un colegio.

La historia, tinta roja (de Elizabeth Rojas Samperio) se ocupa de lo siguiente:

  • Mariano y roberto tenían que entregar Una tarea, por la tarde cuando lo van a hacer, se dan cuenta de que se habían ido cuadernos en la escuela. Ambos deciden ir a la escuela a buscar sus cuadernos, necesitaban hacer eso. tarea. Cuando llegaron a la escuela escucharon voces pero no había nadie. Finalmente, una fuerza sobrenatural, dentro de la escuela, detuvo a Marino y Roberto y los amenazó con un cuchillo. Ambos se desmayaron y se despertaron al día siguiente sin recordar nada. Pero el profesor, al llegar al aula (antes que todos los alumnos), observa los cuadernos Mariano y roberto lo que dijeron (escrito con sangre) » ¡No hicieron su tarea! ¡Han fallado! », y esto le trajo muchos recuerdos a la maestra Don Chuy.

Veamos que la historia es un historia de horror asociado con los estudiantes y sus responsabilidades.

Respuesta:

El contexto de una historia es el conjunto de elementos o circunstancias que rodean física o simbólicamente una situación y sin los cuales no es posible comprender correctamente la historia.

El contexto en el que se desarrolla esta historia es principalmente una noche lúgubre y lúgubre, donde Mariano y Roberto deciden ingresar a su escuela en busca de los cuadernos que dejaron olvidados en su salón de clases, a pesar de presenciar ruidos y comportamientos extraños cuando intentan ingresar a la escuela. patio. En el momento en que ingresan a la institución, el contexto se transforma en una atmósfera de suspenso y tensión, producto de todas las situaciones paranormales que ambos niños viven dentro de la escuela, que los obligan a abandonar repentinamente las instalaciones.

Explicación:

Espero te ayude mucho

Leave a Comment

Contact Us