Diferencia entre amor y me gusta (con tabla)

Inicio »Español» Diferencia entre amor y me gusta (con tabla)

El amor y el gusto son dos emociones que tiene todo ser humano. Aunque es una actividad neurológica, estas emociones aumentan la compasión, la bondad y el deseo en el corazón. Las actividades de estas dos emociones motivan a una persona a preocuparse por sus cosas adorables y la animan a obtener las cosas que desea.

Ambas emociones son muy fuertes y muchas personas a menudo creen que se enamora de lo que le gusta. Sin embargo, la realidad no es tan sencilla. El amor y los gustos son dos tipos de emociones completamente diferentes y conducen a las personas de diferentes maneras.

los diferencia entre el amor y el gusto es que el amor es un afecto personal que se deriva de una virtud sublime positiva y un tipo de emoción incondicional que se fortalece con el tiempo; mientras que like es una atracción emocional que cualquiera siente por otra persona, objeto o ideología y un tipo de forma condicional de emoción que se erosiona con el tiempo.


Tabla de comparación entre amor y me gusta (en forma tabular)

Parámetro de comparación Love Like

Qué es El amor es un afecto personal que se deriva de la virtud sublime positiva. Like es una atracción emocional que cualquiera siente por otra persona, objeto o ideología.
Tipos Amor de compañía, amor enamorado, amor consumado, amor no correspondido, amor cortés, amor vacío y amor propio. Gustos visuales, gustos lógicos y gustos emocionales.
Con tiempo El amor se hace mas fuerte Los gustos se erosionan
Valor Forma incondicional de emoción forma condicional de emoción
Separación Causar un trauma profundo y depresión Causa tristeza


¿Que es el amor?

El amor es un afecto personal que se deriva de la virtud sublime positiva. Según varios fisiólogos, un humano debe tener bondad, compasión y afecto para sentir la emoción del amor. El amor es una emoción que puede afectar a cualquiera en cualquier momento. No hay un momento específico en el que alguien se enamora de algo. Incluso con los avances tecnológicos modernos, los científicos no han encontrado ninguna razón específica detrás del amor.

Sin embargo, los filósofos modernos han segmentado diferentes tipos de amor. Estos son el amor de compañía, el amor encaprichado, el amor consumado, el amor no correspondido, el amor cortés, el amor vacío y el amor propio. El amor que los padres sienten por sus hijos y el amor por el cónyuge son una de las formas más fuertes de amor. Este tipo de amor permanece con una persona durante mucho tiempo y se fortalece con el tiempo.

El amor es un tipo de emoción que no depende de la perfección. Cuando alguien ama algo, mira más allá de su valor material. Cualquier perfección o imperfección no cambia su valor para el amante. En muchos ejemplos, se ha descubierto que una persona puede amar una cosa imperfecta más que cualquier otra cosa. El amor es verdaderamente una forma incondicional de emoción.

La separación o el alejamiento de una persona u objeto amado puede causar un trauma profundo y depresión. Una persona puede tardar mucho tiempo en recuperarse de esta depresión. Este comportamiento se ve comúnmente cuando alguien pierde a su cónyuge o una madre pierde a sus hijos.Amor


¿Cómo es?

Like es una atracción emocional que cualquiera siente por otra persona, objeto o ideología. Es una forma profunda de deseo. Aunque me gusta es una inclinación personal, varias influencias sociales pueden afectar esta preferencia. Por esta razón, varias empresas eligen tácticas atractivas de marketing y publicidad para influir en el gusto del público.

Según varios filósofos, los gustos se pueden dividir en tres tipos. Estos son gustos visuales, gustos lógicos y gustos emocionales. Los gustos visuales provienen del atractivo de un objeto o una persona. La mayoría de los productos básicos que están disponibles en el mercado caen en esta categoría. El gusto por la lógica se deriva de un razonamiento aceptable. La mayoría de la ideología que cualquiera prefiere cae en esta categoría. Sin embargo, los gustos emocionales dependen de los lazos apasionados. Una relación romántica cae en esta categoría.

El tiempo juega un papel crucial en esta atracción emocional. La vinculación de un objeto o una persona puede erosionarse con el tiempo. A alguien como algo puede que no le guste en el futuro. Por esta razón, con el tiempo, muchas personas cambian rápidamente su afecto por las estrellas de cine y las estrellas del deporte.

Le gusta comparar un objeto con otro y buscar constantemente la perfección. A la mayoría de la gente no le gusta ningún objeto o una persona con imperfecciones. Me gusta es un tipo de forma condicional de emoción. La mayoría de las personas sienten tristeza cuando se van de un objeto agradable o una persona. Sin embargo, se recuperan rápidamente. Como muchas personas se recuperan de sus rupturas y siguen adelante con su vida.Me gusta 1


Principales diferencias entre el amor y los gustos

  • Por un lado, el amor es un afecto personal que se deriva de la virtud sublime positiva. Por otro lado, like es una atracción emocional que cualquiera siente por otra persona, objeto o ideología.
  • Hay múltiples tipos de amor, como el amor de compañía, el amor encaprichado, el amor consumado, el amor no correspondido, el amor cortés, el amor vacío y el amor propio. Si bien hay tres tipos de me gusta, estos son gustos visuales, gustos lógicos y gustos emocionales.
  • Con el paso del tiempo el amor se hace más fuerte. Sin embargo, con el paso del tiempo los gustos se van erosionando.
  • El amor es una forma incondicional de emoción, que mira más allá del nivel de perfección e imperfección. Pero, like es una forma condicional de emoción que siempre busca la perfección.
  • Cualquier separación de un objeto o persona amada causa un trauma y depresión profundos. Puede llevar mucho tiempo recuperarse de esta separación. Sin embargo, cualquier separación de un objeto o una persona agradables solo causa tristeza y la persona se recupera rápidamente.


Conclusión

El amor y los gustos son ambos estados emocionales críticos para un ser humano. La emoción del amor da compasión y bondad humanas. Los impulsa a cuidar las cosas adorables. Un amor entre una madre y sus hijos es un perfecto ejemplo de amor, donde ella se preocupa por el mejor desarrollo de sus hijos.

Por otro lado, los Me gusta dan la motivación para obtener algo específico. Como depende de las preferencias personales y cambia con el tiempo. Es posible que una determinada marca de ropa que a cualquiera le guste hoy no sea la misma en el futuro. Junto con las tendencias de moda actualizadas, el gusto por las nuevas marcas de ropa puede cambiar en el futuro.


Nube de palabras para la diferencia entre amor y me gusta

La siguiente es una recopilación de los términos más utilizados en este artículo sobre Amar y gustar. Esto debería ayudar a recordar términos relacionados tal como se utilizan en este artículo en una etapa posterior.Diferencia entre amor y me gusta

Referencias

Pon a prueba tu nivel de conocimiento

Leave a Comment

Contact Us