Diferencia entre B.Sc. (General) y B.Sc. Honores (con mesa)

Después de completar doce largos años de escolaridad, a menudo se observa que los estudiantes se sienten confundidos en cuanto a qué asignatura deben tomar y si esa asignatura elegida es buena para ellos o no. La ciencia es una rama de estudio diversa que ofrece una variedad de títulos a los entusiastas de la ciencia en ciernes. Dos de las titulaciones más reconocidas a nivel mundial son B.Sc. (general) y B.Sc. Honores. Debe preguntarse qué separa exactamente a los dos o en qué se diferencian los dos grados mencionados. Bueno, en este artículo borraremos todas tus preocupaciones y te daremos una imagen clara de los dos grados.

B.Sc. (general) a menudo se considera como una licenciatura en ciencias básica o simple, que necesariamente ofrece al estudiante una plataforma o base requerida para una carrera orientada a la ciencia, sin un enfoque especial en el aprendizaje de una materia específica, el título le brinda una base básica para todas las materias en general. Aunque este curso no ofrece especialización en ninguna asignatura de ciencias específica, sí le brinda una sólida comprensión del conocimiento en varias asignaturas científicas como química, botánica, matemáticas, física, zoología, economía y otras asignaturas científicas relacionadas. A diferencia de B.Sc. (general), B.Sc. Los honores te brindan un tema especializado, un tema sobre el que tendrás estudios avanzados. Esta asignatura será su enfoque principal a lo largo de la carrera.

los diferencia entre B.Sc. (general) y B.Sc. Honores Es que el título de honor le ofrece una especialización en un trabajo específico de su elección. Sin embargo, en B.Sc. (general) como sugiere el nombre, se le dará una idea general de los fundamentos de la ciencia, para una mejor comprensión del tema. No habrá un enfoque especial en ningún artículo específico.


Tabla de comparación entre B.Sc. (General) y B.Sc. Honores

Parámetros de comparación B.Sc. (general) B.Sc. Honores

Definición Un título que se ocupa de formular una comprensión más sólida de la ciencia sin centrarse en un tema específico. Un título que se enfoca principalmente en una materia elegida de Ciencias y se especializa solo en ese trabajo específico.
Demanda Tiene menor demanda en el mundo académico. Tiene una mayor demanda en el mundo académico.
Alcance en el futuro Tiene un alcance menor que B.Sc. Honores. Tiene un alcance mayor que B.Sc. (general).
Sujetos de enfoque Todas las asignaturas del grado son de igual importancia. Un tema específico (matemáticas, biología, botánica, zoología, química, física o economía) es el enfoque principal.
Valor Convencionalmente, el título tiene un valor menor que B.Sc. Honores. El título tiene mayor valor que B.Sc. (general).


¿Qué es B.Sc. (General)?

B.Sc. (general) como sugiere el nombre, es un título que le otorga una licenciatura básica o simple en ciencias, necesariamente ofrece a su estudiante una comprensión más sólida de la base de una carrera orientada a la ciencia, sin un enfoque especial / primario en ningún específico asignatura, el título le brinda una comprensión básica de todas las asignaturas de ciencias en general.

Aunque este curso no le ofrece una especialización en una asignatura de ciencia específica, indudablemente le brinda una comprensión más sólida de su conocimiento previo de varias asignaturas de ciencias como química, botánica, matemáticas, física, zoología, economía y otras asignaturas de ciencias relacionadas. Convencionalmente hablando, este título no tiene el mismo valor que B.Sc.

Honores simplemente por la falta de concentración en un tema específico. La gente parece favorecer el grado de Honores sobre uno general. Para perspectivas de futuro, B.Sc. Los honores tienen más peso que B.Sc. general.


¿Qué es B.Sc. ¿Honores?

A diferencia de B.Sc. (general), B.Sc. Honores le proporcionará un tema especializado de su elección. La asignatura sobre la que tendrás tus estudios avanzados. Este tema elegido en particular se convertirá en su enfoque principal a lo largo de la carrera. B.Sc. (Hons) tiene como objetivo brindarle habilidades teóricas y de investigación desarrolladas y especializadas en la materia de ciencia elegida, paralelamente a esto, se le brindará un conocimiento general en las materias de ciencia, para brindar un conocimiento profundo a los estudiantes para una carrera académica o profesional avanzada .

Convencionalmente hablando, los honores tienen más valor en comparación con B.Sc. general simplemente debido a la falta de concentración en un tema específico en B.Sc. general. A menudo se observa que la gente parece elegir el título de Honores sobre uno general. Para perspectivas de futuro, B.Sc. Los honores tienen más peso que B.Sc. general.


Principales diferencias entre B.Sc. (General) y B.Sc. Honores

  • B.Sc. general es un título que se ocupa de formular una mejor comprensión de la ciencia en general sin centrarse en un tema específico. Considerando que, B.Sc. Honores es un título que se enfoca principalmente en una materia elegida de Ciencias y se especializa solo en ese artículo específico, al lado del otro, brindando conocimientos sobre otros artículos secundarios también.
  • Los estudios sugieren que B.Sc. general tiene un alcance menor que B.Sc. Honores en cuanto a la perspectiva.
  • Dado que el alcance es menor para B.Sc. (general), la demanda tampoco es grande por lo mismo. Los honores se favorecen más que los generales.
  • Todas las materias de B.Sc. (general) son de igual importancia. Considerando que, un tema específico se centra en B.Sc. Honores.
  • Convencionalmente, el grado de B.Sc. Los honores tienen más valor que B.Sc. (general).


Conclusión

Así que ahora, después de una discusión exhaustiva sobre los diferentes grados de ciencia, B.Sc. (general) y B.Sc. Honores, entendemos la clara diferencia entre las dos éticas del aprendizaje, que se opta ampliamente en todo el mundo. B.Sc. (general) es un título que le otorga al estudiante una licenciatura básica o simple en ciencias, sin un enfoque especial en un trabajo específico.

Sin embargo, B.Sc. Los honores le permitirán con un tema especializado de su elección. Materia sobre la que realizarás estudios avanzados. Por tanto, este es el principal punto de diferencia entre las dos ramas de estudio de la ciencia.

Prueba la prueba de ciencias

Leave a Comment

Contact Us