Diferencia entre Constant Contact y MailChimp (con tabla)

El marketing por correo electrónico es muy rentable y una buena estrategia de marketing para que una pequeña empresa crezca. Estados Unidos, en promedio, ve un retorno de la inversión (RTO) del 4300 por ciento para las empresas. El marketing por correo electrónico es fácil de administrar, le permite establecer contacto directo con sus clientes y le brinda un control total.

Es muy importante comprender que una gran parte de su éxito depende del marketing por correo electrónico. Elegir un buen software de marketing por correo electrónico es la tarea más importante para este propósito. Debe ser eficiente y, al mismo tiempo, asumir la responsabilidad de asegurarse de que sus correos electrónicos se entreguen realmente. Constant Contact y MailChimp son dos de esos programas.

los diferencia entre Constant Contact y MailChimp es que aunque ambos tienen un increíble conjunto de características, MailChimp está un poco rezagado. Sin embargo, MailChimp es mucho más asequible en comparación con Constant Contact.


Tabla de comparación entre Constant Contact y MailChimp

Parámetro de comparación Contacto constante MailChimp
Funciones de marketing por correo electrónico Constant Contact tiene un fantástico conjunto de funciones como autorespondedores, encuestas y cupones. MailChimp tiene funciones poderosas como campañas activadas por segmentos y secuencias de correo electrónico. Sin embargo, no ofrece una vista de flujo de trabajo adecuada.
Diseño y Flexibilidad Constant Contact proporciona un conjunto decente de plantillas elegantes y necesarias. Hay 100 plantillas disponibles. MailChimp también proporciona 80 plantillas, que es menor que Constant Contact. Sin embargo, estas plantillas son bastante impresionantes.
Precio Constant Contact ofrece una prueba gratuita de 30 días, después de la cual recibirá correos electrónicos ilimitados con solo proporcionar la información de su tarjeta de crédito. MailChimp tiene planes incluso mejores que Constant Contact. Los planes son muy flexibles para diferentes clientes según sus necesidades.
Interfaz de usuario Constant Contact tiene una interfaz bastante impresionante y fácil de usar, pero brinda un poco menos de satisfacción que la que brinda MailChimp. MailChimp tiene una interfaz de diseño muy elegante y simple. Incluso si visita MailChimp por primera vez, no se sentirá así.
Entregabilidad La capacidad de entrega del correo electrónico de Constant Contact es de alrededor del 97 por ciento, lo cual es muy efectivo. MailChimp tiene una capacidad de entrega de alrededor del 96 por ciento, lo cual es bueno pero un poco menor que Constant Contact.
Atención al cliente Constant Contact ofrece soporte telefónico y por chat durante el horario comercial. Sin embargo, estos no son del todo activos. MailChimp tiene soporte al cliente por correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana y ayuda por chat, que es solo durante el horario comercial. El equipo de soporte es mucho más activo y receptivo en comparación con Constant Contact.


Que es ¿Contacto constante?

Constant Contact es uno de los servicios de marketing más utilizados en el mundo. Es el software de marketing por correo electrónico de más rápido crecimiento y es un proveedor de servicios amigable para principiantes. El cliente puede contactar fácilmente, utilizar plantillas de correo electrónico, calendarios de marketing y administrar las listas de correo electrónico.

Tiene un soporte al cliente increíble con soporte de la comunidad de correo electrónico de chats en vivo y una amplia biblioteca de recursos que son muy útiles. Además de la capacitación en línea, Constant Contact también ofrece seminarios en vivo en persona. Con esto, los propietarios de pequeñas empresas aprenden rápidamente los fundamentos del marketing por correo electrónico, lo que da como resultado el crecimiento de sus negocios con estrategias avanzadas.


Que es MailChimp?

MailChimp es un servicio de marketing por correo electrónico premium. Proporciona informes de rendimiento, ofrece plantillas fáciles de usar, uso compartido en redes sociales, aplicaciones móviles, encuestas y mucho más. MailChimp es bastante popular en el mercado debido a sus servicios limpios, intuitivos y asequibles. Es altamente compatible con diferentes softwares y tiene compatibilidad bidireccional con las bases de datos de formularios y hojas de Google y Salesforce.

Recientemente, MailChimp ha comenzado a ofrecer funciones avanzadas. Sin embargo, estos no son realmente avanzados como lo informan muchos clientes. La atención al cliente está restringida a correos electrónicos y chats únicamente. Sin embargo, el soporte es muy activo y receptivo.


Principales diferencias entre Constant Contact y MailChimp

  1. Constant Contact y MailChimp tienen un poderoso conjunto de funciones como encuestas, cupones y campañas. Sin embargo, MailChimp no ofrece una vista de flujo de trabajo adecuada.
  2. Constant Contact ofrece un conjunto decente de plantillas necesarias que son cientos en números. Por otro lado, MailChimp ofrece ochenta plantillas que son un poco menos que un contacto constante.
  3. Constant Contact ofrece una prueba gratuita de 30 días después de la cual puede recibir correos electrónicos ilimitados con solo ofrecer la información de su tarjeta de crédito. Mailchimp tiene planes aún más sorprendentes que Constant Contact. Los planes proporcionados son extremadamente flexibles según los diferentes clientes.
  4. La capacidad de entrega que se encuentra en Constant Contact es de alrededor del 97%, lo que es muy efectivo. Por otro lado, MailChimp tiene una capacidad de entrega de alrededor del 96%. Ambos tienen una capacidad de entrega impresionante, sin embargo, MailChimp se retrasa un poco aquí.
  5. Constant Contact brinda soporte telefónico y por chat que solo es aplicable durante el horario comercial, mientras que MailChimp tiene soporte al cliente por correo electrónico 24/7 y ayuda por chat. Se encuentra que MailChimp es mucho más activo y receptivo en comparación con Constant Contact con una respuesta tardía.


Conclusión

Como mencionamos anteriormente, la herramienta de marketing por correo electrónico es una parte muy importante para mejorar su negocio y el número de clientes. Tanto Constant Contact como Mailchimp ofrecen servicios similares. Sin embargo, tienen muchas características diferentes, pero ambas cumplen un propósito central de manera muy hermosa. Ambos le permiten obtener una vista previa de sus correos electrónicos para dispositivos móviles y computadoras de escritorio antes de enviarlos. No es una decisión acertada mantener ambos servicios juntos, ya que aumentará la carga financiera.

Sin embargo, puede elegir cualquiera de los dos según sus preferencias. Si tiene un presupuesto ajustado y desea un servicio destacado decente, debe elegir MailChimp. MailChimp también tiene la función de mostrarle exactamente el diseño en el que se mostrará a los clientes. Constant Contact tiene una función en la que verifica los errores en el correo para que pueda corregirlos antes de enviarlos. También puede optar por Constant Contact si puede pagarlo.

Al final del día, la estrategia de marketing por correo electrónico debe ser increíble, lo que se puede lograr a través de cualquiera de ellos.


Referencias

http://www.sfu.ca/~jblacklo/Portfolio_of_Work/West%20Coast%20LEAF%20Volunteer%20Management%20Report%20-%20Client%20Version.pdf

Intente el cuestionario de TI

Leave a Comment

Contact Us