Diferencia entre EarPods y AirPods (con tabla)

Escuchar música se está volviendo profundamente fascinante hoy en día. Los auriculares ayudan a acercarnos la música.

En lugar de llenar un entorno con sonidos de altavoces o cualquier otro dispositivo, cada vez más personas utilizan los últimos dispositivos, como auriculares y audífonos, que tienen mini altavoces y los utilizan directamente en sus oídos para privatizar su música.

Estos últimos dispositivos nos brindan un control absoluto sobre nuestro entorno musical, lo que permite a los oyentes interactuar perfectamente con la música o los sonidos en cualquier lugar y en cualquier momento y también nos permite privatizar nuestros espacios públicos.

Los teléfonos inteligentes y las computadoras portátiles se encuentran entre los mejores dispositivos para la participación musical, pero las nuevas tecnologías y dispositivos son cada vez más atractivos en la actualidad. Entre los últimos dispositivos que son más atractivos para los oyentes, similares a los auriculares, se encuentran AirPods y EarPods.

los diferencia entre los EarPods y AirPods es que los EarPods son los auriculares con cable tradicionales que tienen un conector para auriculares de 3,5 milímetros o un conector Lightning para conectarse con nuestros dispositivos, digamos que nuestros teléfonos o computadoras, mientras que los AirPods, por otro lado, son un dispositivo verdaderamente inalámbrico, no requieren ninguno. cable para conectarse con dispositivos en su lugar, requiere Bluetooth para conectarse.


Tabla de comparación entre EarPods y AirPods

Parámetro de comparación EarPods AirPods

Definición Los EarPods son auriculares con cable que tienen un módulo de micrófono y control remoto en el cable que controla el volumen, la reproducción y la pausa de la música y la recepción de llamadas telefónicas, etc. Los AirPods son los auriculares inalámbricos producidos por la compañía Apple que vienen en un estuche de carga que actúa como un cargador portátil que proporciona 24 horas de música.
Conectividad Requiere un conector para auriculares de 3,5 milímetros o un conector Lightning para conectarse a un dispositivo Requiere una función Bluetooth para conectarse a un dispositivo.
Costo Los EarPods son comparativamente menos costosos que los AirPods. Los AirPods son muy costosos en comparación con los EarPods.
Cargar No es necesario cargar los auriculares. Los AirPods deben cargarse. Dura de 5 a 6 horas.


¿Qué son los EarPods?

Apple presentó los EarPods en 2012. Comenzaron el envío de EarPods con el iPhone 5.

Estos EarPods son diferentes de los auriculares antiguos que solían tener auriculares de goma conectados a ellos. Apple le dio un nuevo aspecto a los auriculares que no tienen auriculares de goma. Tiene una nueva forma y un nuevo material para brindar una escucha cómoda a sus usuarios.

Los EarPods vienen en una caja cuando compramos un nuevo iPhone o iPad. Es un auricular con cable tradicional que tiene un controlador conectado al cable que brinda funcionalidad adicional. Podemos usar este controlador para: –

  1. Reproduce o pausa nuestra música
  2. Controla el volumen de nuestro dispositivo
  3. También puede adelantar o rebobinar las canciones.
  4. Contestar llamadas telefónicas
  5. Salta las canciones que no nos gustan

Los EarPods no requieren ningún cargo para funcionar. Tiene un conector para auriculares de 3,5 milímetros o un conector Lightning. Necesitamos simplemente conectarlos a nuestros dispositivos y luego estará listo para funcionar.


¿Qué son los AirPods?

Apple presentó la espectacular nueva creación de AirPods que se apoderó del mundo de los auriculares inalámbricos. Viene en un estuche de carga y los AirPods son completamente inalámbricos y vienen con un micrófono incorporado que cancela el ruido de fondo innecesario.

Tiene sensores de proximidad a cada lado de los AirPods que detectan cuando están en nuestro oído. Cuando los AirPods están en nuestro oído, sus sensores se bloquean y los AirPods saben que están en nuestro oído.

Se conecta con dispositivos a través de Bluetooth. Cuando está conectado, simplemente tocando dos veces en la parte superior de los AirPods, se activa instantáneamente la asistencia de Apple “Siri” a nuestro servicio. Tiene un nuevo chip H1 que permite a sus usuarios activar Siri también a través de sus voces. Simplemente con decir «Hey Siri» se activa.

Los AirPods tienen una duración de batería muy buena, dura 5 horas. El estuche de carga ofrece hasta 24 horas adicionales de tiempo de escucha.


Principales diferencias entre EarPods y AirPods

  • La principal diferencia entre los EarPods y los AirPods es que los EarPods son auriculares con cable, mientras que los AirPods son auriculares inalámbricos. Las personas que tienen problemas y se irritan mientras mantienen los EarPods con cable en sus oídos pueden optar por los nuevos AirPods inalámbricos lanzados por Apple.
  • Los EarPods no requieren energía para funcionar. No necesita cargarse con regularidad para funcionar. Solo tenemos que conectarlos a nuestros dispositivos y luego estamos listos para comenzar. Mientras que los AirPods deben cargarse para funcionar. Viene en un estuche blanco que actúa como estuche de carga para los AirPods. Los AirPods duran hasta 5 horas, luego deben cargarse nuevamente para continuar escuchando.
  • Los EarPods se conectan con dispositivos con un conector para auriculares de 3,5 milímetros o un conector Lightning, mientras que los AirPods se conectan con dispositivos a través de Bluetooth. No requiere ningún conector para conectarse con otros dispositivos.


Conclusión

Estas nuevas creaciones han cambiado la percepción que la gente tiene de la música. Oyentes que luchan con los EarPods cableados mientras hacen su trabajo; los nuevos AirPods son la solución a su problema. Pero a menos que la gente esté dispuesta a pagar una cantidad considerable, que es cinco veces el costo de los EarPods.

En la comparación de la calidad de los graves, los AirPods producen unos graves más fuertes en comparación con los EarPods, lo que atrae a muchos amantes de la música. Los EarPods todavía dan el aspecto clásico y los clásicos nunca pasan de moda.

Referencias

Intente el cuestionario de TI

Leave a Comment

Contact Us