Diferencia entre fondo de cobertura y banco de inversión (con tabla)

Inicio »Finanzas» Diferencia entre fondo de cobertura y banco de inversión (con tabla)

La creación de una empresa requiere una inversión en forma de capital. Una idea de negocio bien equilibrada con un buen historial puede atraer a un buen número de inversores en el mercado financiero.

Recaudar capital y ofrecer un buen soporte de asesoría es también un tipo de institución financiera que opera en el mundo desde hace mucho tiempo. De hecho, hay pequeños inversores que también ayudan a las empresas a ampliar sus operaciones.

El mercado financiero agrega dinero a dinero y quita una comisión de los ingresos obtenidos. Haciendo un esfuerzo adicional, las instituciones financieras ayudan a establecer el negocio y respaldan hasta que la empresa pueda operar de forma independiente.

Todavía existe mucha demanda en estos servicios y los clientes son simples dueños de negocios. Hay muchas opciones de inversión como el Capital Privado y el Capital Riesgo, pero sus servicios se limitan a la expansión del negocio.

Aunque las inversiones de los dos anteriores son a largo plazo, existen riesgos involucrados en el capital de riesgo para el modelo en el que funciona. Más importante aún, la inversión de capital privado comienza en la última etapa de expansión del negocio.

Los dos nombres prominentes que persisten en el nombre del apoyo a la creación de empresas son Hedge Fund y Investment Bank. A nivel del suelo, operan de manera similar, pero existen muchas diferencias en sus operaciones.

los principal diferencia entre el fondo de cobertura y el banco de inversión es el enfoque principal, el fondo de cobertura es la vía de inversión donde agrupa a los inversores para invertir en diversos productos financieros utilizando técnicas impecables de gestión de riesgos, mientras que la banca de inversión es una institución financiera que ofrece servicios de asesoramiento a las empresas y ayuda a recaudar capital.


Tabla de comparación entre el fondo de cobertura y el banco de inversión (en forma tabular)

Parámetro de comparación Banco de inversión de fondos de cobertura

Sentido Hedge Fund es un grupo de inversión que agrupa fondos de inversores para invertir en diversos productos financieros. Un banco de inversión es un intermediario financiero que ofrece servicios tanto de inversión como de asesoría a las empresas.
Objetivo primario El objetivo principal de Hedge Fund es aumentar la rentabilidad para los inversores en un período muy corto. El banco de inversión analiza el crecimiento, la seguridad y los ingresos de la empresa a la que atiende.
Riesgo involucrado El fondo de cobertura implica propuestas de alto riesgo, pero tiene su gestión de riesgo en su lugar en las adversidades. Muy menos arriesgado en comparación con los fondos de cobertura.
Inversión Las inversiones en fondos de cobertura se realizan principalmente en activos líquidos. El banco de inversión apoya varios planes de inversión, puede ser venta de acciones, identificación de socios inversionistas, etc.
Se concentra en Ganancias a corto plazo Perspectiva a largo plazo


¿Qué es Hedge Fund?

Hedge Fund es un tipo de fondo de inversión que se ocupa principalmente de activos líquidos. Utiliza métodos complejos de negociación para obtener rendimientos a corto plazo.

Depende en gran medida de las técnicas de construcción de carteras y gestión de riesgos para mejorar el rendimiento de los fondos invertidos. La tarea de los fondos de cobertura no es solo encontrar inversores, sino mejorar el rendimiento de la inversión.

El fondo de cobertura está disponible para inversores institucionales y particulares con un patrimonio muy alto, ya que implica un alto riesgo. El fondo de cobertura se considera inversiones alternativas.

El fondo de cobertura, aunque regulado, utiliza apalancamientos muy complejos y técnicas de inversión complejas. Esto también los diferencia de los fondos mutuos.

El estilo de gestión de los fondos de cobertura es muy agresivo, ya que requiere ofrecer más rendimientos a los inversores, ya que es el prometido. Los fondos de cobertura son de duración indefinida, es decir, los inversores tienen la ventaja de retirar el capital en función del valor neto de los fondos.

Los fondos de cobertura no están sujetos a ninguna restricción, sin embargo, se sometieron a pocos marcos de regulación cuando hubo una crisis en los años 2007 y 2008.

Existen muchas firmas de fondos de cobertura y todas operan de diferentes modos. Como los fondos de cobertura no se encuentran bajo ninguna restricción, la necesidad son inversores de alto nivel y un producto financiero para comprar.Fondo de coberturaFondo de cobertura


¿Qué es Investment Bank?

Un banco de inversión es una empresa de servicios financieros que apoya a las empresas con transacciones financieras basadas en asesoramiento en nombre de sus clientes. Los clientes de los bancos de inversión son personas, corporaciones, gobierno y cualquier institución de inversión.

La banca de inversión está asociada con las finanzas corporativas. Ayuda a obtener capital para la organización suscribiendo o actuando como agente de la empresa, en la emisión de valores.

Uno de la amplia gama de servicios que ofrecen los bancos de inversión son las fusiones y adquisiciones también. El banco de inversión ha categorizado toda el área comercial en tres partes; Empresas de nivel superior, intermedio y especializadas.

Los bancos de inversión no aceptan depósitos, mientras que otras entidades, como los bancos comerciales y minoristas, aceptan depósitos por sus servicios. El banco de inversión es una fórmula enorme para el éxito de muchas organizaciones en el mundo.

La actividad de la banca de inversión se clasifica en dos paréntesis; del lado de la venta y del lado de la compra. El lado de la venta es la negociación de valores por efectivo u otros valores, mientras que el lado de la compra es la compra de servicios de inversión para la organización. El banco de inversión es el más confiable ya que también tiene funciones públicas y privadas. La información privilegiada sobre la organización nunca ha revelado ninguno de los lados de la funcionalidad.Banco de inversionesBanco de inversiones


Principales diferencias entre fondos de cobertura y bancos de inversión

  1. los principal diferencia entre el fondo de cobertura y el banco de inversión es el enfoque principal de la operación, el fondo de cobertura es la vía de inversión donde reúne a los inversores para invertir en diversos productos financieros utilizando técnicas de gestión de riesgos de primer nivel, mientras que la banca de inversión es una institución financiera que ofrece servicios de asesoramiento a las empresas y ayuda aumentar el capital.
  2. El objetivo principal de los fondos de cobertura es obtener grandes rendimientos en un período muy corto, mientras que los bancos de inversión se centran en el crecimiento, la seguridad y los ingresos de sus clientes.
  3. Los fondos de cobertura involucran muchas técnicas de inversión complejas y derivados, por lo tanto, es altamente riesgoso mientras que el banco de inversión está bien bajo control y es menos riesgoso.
  4. Las inversiones realizadas a través de los fondos de cobertura son activos de alta liquidez, mientras que la propuesta de los bancos de inversión se centra más en acciones y participaciones con múltiples opciones de inversión de los inversores.
  5. Los fondos de cobertura se concentran en ganancias a corto plazo, mientras que los bancos de inversión fomentan las relaciones a largo plazo.


Conclusión

La principal diferencia entre los dos es su base de clientes. Los fondos de cobertura se centran principalmente en personas de alto patrimonio neto, mientras que los bancos de inversión en instituciones financieras. Como hay factores de riesgo involucrados, el monto de la inversión tampoco es demasiado.

No hay pasos experimentales en los Hedge Funds, pero el porcentaje de retorno siempre es mayor. La banca de inversión es un modelo sólido para cualquier inversor, el dinero está asegurado y los rendimientos oportunos siempre están garantizados. Los fondos de cobertura son para personas que buscan dinero rápido, mientras que los bancos de inversión hablan de estabilidad todo el tiempo.

Todo está en el desarrollo de una organización, donde esta última ofrece un apoyo de asesoría que no se encuentra en el caso de los Hedge Funds.


Nube de palabras para diferenciar entre fondos de cobertura y banco de inversión

La siguiente es una recopilación de los términos más utilizados en este artículo sobre Fondo de cobertura y banco de inversión. Esto debería ayudar a recordar términos relacionados tal como se utilizan en este artículo en una etapa posterior.Diferencia entre fondo de cobertura y banco de inversiónNube de palabras para fondos de cobertura y bancos de inversión


Referencias

  1. https://www.nber.org/papers/w16801.pdf
  2. https://www.ivw.unisg.ch/~/media/internet/content/dateien/instituteundcenters/ivw/wps/wp29.pdf
  3. https://archivefda.dlib.nyu.edu/jspui/bitstream/2451/27400/2/FIN-07-031.pdf

Intente el cuestionario sobre finanzas

Leave a Comment

Contact Us