Diferencia entre Hootsuite y Buffer (con tabla)

El mundo se está digitalizando y todos los especialistas en marketing se están centrando más en los medios digitales que en la forma tradicional. Algunos de ellos se encresparon con nuevos negocios, algunos de ellos son bien reconocidos, algunos son pequeños negocios, algunos son grandes e incluso empresarios. Todos ellos son reconocidos y comenzaron a utilizar Social Media Marketing, promociones online y campañas publicitarias.

La promoción en línea ha hecho que los mercados se dirijan a una gran audiencia, y hay muchas plataformas de redes sociales disponibles para hacerlo. Seleccionar los correctos requiere mucho tiempo y es confuso. Las herramientas de administración de redes sociales han facilitado el trabajo, ya que facilitan el manejo de todas ellas en un solo lugar y nos permiten elegir nuestro rango de audiencia que ahorra tiempo.

Dos de estas herramientas son Hootsuite y Buffer. Ambos trabajan para ayudar a los especialistas en marketing a administrar plataformas de redes sociales y anuncios en línea. Y proporcione servicios como la participación de la audiencia, cree conciencia de marca, analice el progreso y haga horarios para todo.

los diferencia entre Hootsuite y Buffer es que tienen objetivos para diferentes públicos. Hootsuite se dirige a grandes empresas, empresas y grandes firmas, mientras que la audiencia de Buffer son principiantes, pequeñas empresas y emprendedores.


Tabla de comparación entre Hootsuite y Buffer

Parámetro de comparación Hootsuite Buffer
Público objetivo El público objetivo son las grandes empresas, empresas con grandes proyectos y productos. Las pequeñas empresas, los empresarios autónomos y las nuevas empresas pueden comenzar con Buffer.
Interfaz del sitio web oficial La interfaz es más información centrada en proporcionar detalles y una descripción general total. La interfaz está llena de detalles más visuales, creativos y optimistas.
Planes Gratis, Professional, Team, Business, Enterprise son los planes disponibles que varían con diferentes servicios. Planes Free, Professional, Premium, Business disponibles con la prestación de diferentes servicios.
Prueba gratis Un total de 30 días de prueba gratuita está disponible para profesionales, usuarios de equipo y demostración para suscriptores empresariales y empresariales. Para todo tipo de usuarios, 14 días de prueba gratuita con cancelación en cualquier momento y sin ventajas de detalles de crédito.
Servicios Los servicios principales proporcionados son Publicar, Interactuar, Monitorear, Anunciar, Analizar y muchos subobjetivos incluidos. Publicar, Analizar son los objetivos principales e incluyen pequeños subobjetivos.
Navegadores compatibles Google Chrome, Mozilla Firefox, Apple Safari, Microsoft Edge, Microsoft Internet Explorer 11 son los navegadores compatibles. Los navegadores compatibles son Google Chrome, Mozilla Firefox, Apple Safari, Opera.
Tablero Mención, revisiones, análisis, estadísticas, borradores, pines, calendario y muchos más para la amplia gama de enfoques. Más centrado en pequeños objetivos con el panel de vista ordenado y orientado a publicaciones.
Disponible en idiomas El sitio web multilingüe tiene diferentes idiomas disponibles, del español al polaco. Solo disponible en idioma inglés.
Cursos de redes sociales Cursos certificados por la propia ‘Hootsuite Academy’. Cursos y certificaciones disponibles en otro software de aprendizaje: Skillshare, Coursera, Udemy.


¿Qué es Hootsuite?

Las grandes empresas tienen una planificación prolongada, horarios, un gran objetivo, una audiencia más amplia y muchas cosas que manejar.

Hootsuite es un programa de software que ayuda a las grandes empresas a dirigirse a una gran audiencia. Hasta la fecha, ha apoyado a más de 16 millones de empresas. Les ayuda a establecer y lograr metas más importantes. Su interfaz es detallada y explicativa. El Tablero de Hootsuite también es un campo con un análisis detallado que proporciona toda la información ordenada y en una página para una descripción general rápida. Ayuda a ver el crecimiento general del negocio.

Al principio, la aplicación ofrece una prueba gratuita de 30 días después de eso, es un plan pago. Sus servicios están planificados para empresas más grandes, ya que proporciona planes para equipos, colaboraciones, empresas y negocios. El paquete ofrece diferentes objetivos promocionales como publicar contenido, aumentar el reconocimiento de la marca, los anuncios y el análisis.

El sitio web está disponible en diferentes idiomas de inglés (predeterminado) a español, japonés, francés, alemán, polaco y más. La aplicación tiene su Hootsuite Academy, donde se ofrecen cursos para que las empresas adquieran conocimientos de marketing en redes sociales. Es accesible para usuarios de Google Chrome, Mozilla Firefox, Apple Safari, Microsoft Edge, Microsoft Internet Explorer 11.


¿Qué es Buffer?

Están surgiendo muchas empresas nuevas y hay empresas de pequeña escala en el mercado; tienen enfoques pequeños y necesitan objetivos comerciales compactos.

Para tales empresas, Buffer es la mejor opción, ya que necesitan una planificación y estrategias optimizadas. Buffer es la aplicación de software que funciona para los objetivos de las pequeñas empresas y se centra en crear conciencia de marca. Es la mejor opción para aquellos usuarios que deben iniciar su negocio; pueden centrarse más en crear un lugar en el mercado.

El nuevo usuario obtiene una prueba gratuita de 14 días, y luego es un servicio pago. Como sus objetivos están optimizados, la aplicación solo está disponible en inglés. La interfaz se centra en elementos visuales creativos y es menos prolija. El Tablero está más ordenado y se enfoca solo en publicaciones y cosas relacionadas. Los planes proporcionados están relacionados con la publicación y el análisis. Eso hace que la aplicación sea muy fácil de entender y usar.

Google Chrome, Mozilla Firefox, Apple Safari, Opera son los navegadores compatibles para su uso. También ofrecen cursos de marketing en redes sociales en sitios web de aprendizaje en línea como Skillshare, Udemy y Coursera. 75000 y más pequeñas empresas han confiado en Buffer para su gestión de redes sociales.


Principales diferencias entre Hootsuite y Buffer

  1. Hootsuite ofrece funciones para grandes empresas comerciales y Buffer, por otro lado, para emprendedores, pequeñas y nuevas empresas.
  2. Principalmente, Hootsuite se utiliza para reconocer la marca y aumentar la buena voluntad. Al contrario, Buffer para dar a conocer la marca y crear un nuevo lugar en el mercado.
  3. La interfaz de Hootsuite tiene información detallada y más opciones para seleccionar objetivos exactos para sus logros. Comparativamente, Buffer no tiene más opciones, pero la interfaz es más visual, atractiva y creativa para los usuarios.
  4. Un total de 30 días de prueba gratuita con los planes Hootsuite Professional y Team. Los planes Business y Enterprise tienen demostraciones. Mientras; Todos los planes de Buffer ofrecen 14 días de servicio de prueba gratuito.
  5. Publicar, interactuar, supervisar, anunciar y analizar son los servicios principales que proporciona Hootsuite. Mientras que Buffer solo tiene servicios primarios, como Publicar y Analizar.
  6. Para una amplia gama de audiencias, Hootsuite ofrece un servicio multilingüe, mientras que Buffer solo sirve en inglés.


Conclusión

Tanto los sitios web de Hootsuite como de Buffer han logrado un gran éxito a la hora de generar confianza y brindar el mejor servicio. Los sitios web son accesibles para navegadores y las aplicaciones están disponibles para usuarios de Android e iOS. Tienen diferentes usuarios con diferentes objetivos. Los especialistas en marketing pueden elegir uno de ellos en relación con sus planes y objetivos comerciales.

Para las grandes empresas, Hootsuite es una excelente opción, y para las pequeñas, Buffer es espléndido. A menudo, las empresas crean conciencia de marca con Buffer. Luego, cambie a Hootsuite para mantener y aumentar el reconocimiento de la marca, también para cumplir objetivos más importantes.

Intente el cuestionario de TI

Leave a Comment

Contact Us