Diferencia entre las reservas del ejército y la Guardia Nacional (con tabla)

Servir a la nación en los servicios de defensa es un epítome de los servicios de la vida de cualquier persona. También se observa que un soldado nunca deja de servir a la nación incluso después de su jubilación.

Un país tiene muchas categorías de servicios de protección que funcionan a través de las fronteras y también en el extranjero. Las fuerzas armadas de una nación pueden clasificarse en diferentes modos de defensa según las situaciones topográficas.

Son Ejército, Fir Force, Armada, Infantes de Marina y guardacostas son las 5 categorías de los servicios de defensa de la nación. Todos los 4, excepto la guardia costera, están bajo el control del Departamento de Defensa, mientras que la guardia costera está bajo el control de la seguridad nacional.

Hay dos diferencias principales en el despliegue de personal a los servicios de la nación. Uno está activo en los servicios y el otro se mantiene en roles de tiempo parcial.

De nuevo existen dos categorías de servicios a tiempo parcial. Uno es la Reserva del Ejército y el otro es la Guardia Nacional.

Tanto las reservas del Ejército como los guardias nacionales tienen roles y responsabilidades similares en muchos aspectos, pero también son diferentes en muchos. El principal diferencia entre una reserva del Ejército y una Guardia Nacional es decir, la reserva del ejército está bajo el gobierno federal mientras que la guardia nacional está bajo el gobierno estatal.


Tabla de comparación entre las reservas del ejército y la Guardia Nacional (en forma tabular)

Parámetro de comparación Reserva militar Guardia Nacional
Mando La reserva del ejército está directamente bajo el mando de las fuerzas armadas federales. Están bajo el mando del presidente La Guardia Nacional está bajo el mando del Estado. El gobernador del estado se hace cargo de ellos.
Beneficios La reserva del ejército obtiene sus beneficios solo del gobierno federal. La Guardia Nacional se beneficia del gobierno federal y también del gobierno estatal.
Servicios: responsabilidades laborales La reserva del ejército trabaja junto con las fuerzas armadas activas y se desplegarán para asumir los roles de miembros activos en la seguridad nacional cuando surja la necesidad. La Guardia Nacional tiene dos roles que cumplir. Pueden ser desplegados por el gobernador del estado para controlar disturbios y también para apoyar durante desastres naturales. Por orden del presidente, pueden desplegarse para la seguridad de la nación.
Promociones laborales La reserva del ejército tiene la opción de ser ascendido a cualquier puesto vacante que esté disponible en los servicios federales. Los miembros de la Guardia Nacional tienen la oportunidad de servir al estado y sus promociones también se limitan a su estado o territorio.
Categorías de Fuerzas Armadas Las reservas están disponibles para las 5 categorías de servicios de defensa federal. La Guardia Nacional está sujeta al Ejército y la Fuerza Aérea.


¿Qué son las Reservas del Ejército?

La reserva del ejército es un componente a tiempo parcial del ejército de una nación. Las reservas del ejército tienen principalmente soldados a tiempo parcial que pueden desplegarse a tiempo completo para la seguridad de la nación cuando sea necesario.

La reserva del Ejército siempre tiene soldados completamente equipados y entrenados que pueden ser desplegados en cualquier momento para servicios de tiempo completo cuando se recibe la orden. Se despliegan cuando hay una gran demanda de soldados.

La reserva del Ejército está directamente bajo el mando de los servicios federales de defensa. Funcionan bajo órdenes presidenciales.

Las reservas del Ejército son la persona que ha completado su entrenamiento y en su mayoría son soldados a tiempo parcial. Además, también podrían tener trabajos civiles.

La moda de trabajo de las reservas del ejército es así, trabajan un fin de semana al mes para completar los simulacros. También se despliegan para entrenamiento durante 2 semanas al año.

El personal de reserva del ejército puede trabajar en cualquiera de los campos profesionales enumerados; administración, inteligencia y apoyo de combate. También se publican en medios legales y policiales, medios, computadoras y tecnología.

Las reservas del ejército son conocidas por su rápida movilización. Se espera que estén listos en cualquier momento para implementarse a tiempo completo. Las reservas del ejército pueden ascender si hay una vacante en los servicios federales. Los beneficios que reciben se limitan a los beneficios ofrecidos por el gobierno federal.

Reservas del ejército


¿Qué es la Guardia Nacional?

La Guardia Nacional es una parte del Ejército o la Fuerza Aérea que son soldados a tiempo parcial. Sirven tanto al estado como al país.

La Guardia Nacional, que es soldados a tiempo parcial, se desplegará para los servicios de seguridad de la nación si surge la necesidad. El resto del tiempo, estarán sirviendo al estado en el que están desplegados, principalmente el territorio es el mismo que su lugar de origen.

La Guardia Nacional está bajo el mando del gobierno estatal. El gobernador del estado da órdenes a los guardias nacionales.

La guardia nacional se despliega para cualquier escenario de disturbios o desastres naturales en el estado para combate y apoyo. Los soldados de la guardia nacional también pueden desplegarse para el apoyo de la nación si los servicios federales pasan órdenes al estado.

Su patrón de trabajo es similar al de la reserva del ejército. Completan el simulacro en un fin de semana del mes y se capacitan durante dos semanas al año.

De hecho, es un hecho que un guardia nacional puede permanecer cerca de sus casas y practicar simulacros y capacitarse. También pueden asumir cualquier trabajo civil al mismo tiempo que obtienen los beneficios del ejército.

La Guardia Nacional tiene más responsabilidades que cualquier otra fuerza, ya que reportan tanto al estado como a la central. Ayudan al estado durante cualquier emergencia doméstica en el estado y también en la nación.

Los Guardias Nacionales pueden optar por la ubicación en la que quieren servir si hay una llamada nacional. Como es una obligación ofrecida por la guardia nacional para servir a la nación.

El personal de la Guardia Nacional marcha en formación el jueves en un sitio de pruebas de detección de coronavirus administrado por el estado que acaba de abrir en Staten Island en Nueva York.


Principales diferencias entre las reservas del ejército y la Guardia Nacional

  1. La Reserva del Ejército y la Guardia Nacional parecen tener responsabilidades similares, difieren en algunos aspectos. La principal diferencia entre la Reserva del Ejército y la Guardia Nacional es que la Reserva del Ejército está directamente bajo el mando de los servicios federales, mientras que la Guardia Nacional depende del gobierno estatal.
  2. La reserva del Ejército recibe beneficios del gobierno federal por los servicios a tiempo parcial que brindan. La Guardia Nacional tiene derecho a recibir beneficios del gobierno estatal y federal.
  3. Las promociones laborales en sus respectivas áreas también son diferentes. La reserva del ejército asciende a los servicios federales si hay una vacante, mientras que la promoción de la guardia nacional se limita al estado o territorio.
  4. Se espera que la Reserva del Ejército sirva al país cuando sea necesario. Serán desplegados como soldados a tiempo completo cuando haya una emergencia. La guardia nacional sirve al estado bajo las órdenes del gobernador; el personal se despliega durante emergencias estatales como desastres naturales y disturbios.
  5. La Reserva del Ejército tiene la responsabilidad de servir a la nación cuando se le ordena, mientras que la Guardia Nacional tiene la doble responsabilidad de servir al estado primero y a la nación cuando hay una orden.


Conclusión

Tanto la reserva del Ejército como la Guardia Nacional son necesarios para la seguridad de una nación. La acumulación de recursos adicionales para las operaciones de defensa y combate también ayuda al bienestar de la nación. Trabajar en una causa para servir a la nación los une a ambos.

Las responsabilidades difieren pero el objetivo es el mismo. A ambos personal se les ofrece capacitación de alto nivel y simulacros para estar listos en cualquier momento. Aunque tienen un trabajo civil adicional, son activados por una misión.

Como también se observa que las mayores diferencias están en puestos y mando. Servir como Guardia Nacional tiene muchas oportunidades laborales, pero las promociones son limitadas.


Nube de palabras para la diferencia entre las reservas del ejército y la Guardia Nacional

La siguiente es una recopilación de los términos más utilizados en este artículo sobre Reservas del Ejército y Guardia Nacional. Esto debería ayudar a recordar términos relacionados tal como se utilizan en este artículo en una etapa posterior.

Nube de palabras para las reservas del ejército y la Guardia Nacional


Referencias

  1. https://www.heritage.org/homeland-security/report/the-role-the-national-guard-homeland-security
  2. https://psycnet.apa.org/journals/cpb/51/2/72/
  3. https://apps.dtic.mil/docs/citations/ADA282353

Tome el cuestionario sobre leyes

Leave a Comment

Contact Us