Diferencia entre negro y negro azabache (con tabla)

los diferencia entre negro y negro azabache es que el negro es un color general sin luz ni color, mientras que el negro azabache es el tono más oscuro del negro con un matiz o, en otras palabras, es un negro más descriptivo y más fuerte.

Se dice que los colores se basan en tres características particulares: su tono, saturación y luz. También se componen de tres colores principales: rojo, verde y azul.

Cada color que vemos es una mezcla de estos colores en diferentes proporciones o cantidades. Por ejemplo, un color como el amarillo que es tan diferente de cualquiera de los tres colores aún se puede hacer mezclando 100% rojo y 100% verde.

La ausencia de todos esos colores es lo que conocemos como color negro. Es la ausencia total de luz. El negro tiene un valor RGB de 000 y no tiene valor HSL.

La diferencia en sus valores es evidente que los dos están lejos de ser iguales.


Tabla de comparación entre negro y negro azabache (en forma tabular)

Parámetro de comparación Negro Jet Black

Valor HSL (tono, saturación, luz) 0 ° tono, 0% de saturación, 0% de luz. Tono de 225 °, 3% de saturación, 27% de luminosidad.
Valor RGB (rojo, verde, azul) 0 ° tono, 0% de saturación, 0% de luz. 26,67% rojo, 27,06% verde, 28,24% azul.
Longitud de onda 477,19 nm. 474,23 nm.
Derivación Derivado de blæc, blakkazbhleg, bhleg, que significan oscuro, quemado, brillo, respectivamente. Piedra de lignito llamada Jet.
Uso General con menor intensidad. Específico con más intensidad.


¿Qué es el negro?

El negro, que se dice que es el color más oscuro del espectro de colores, absorbe todos los rayos de luz que inciden sobre él.

El mundo negro se deriva de Derived from blæc, blakkazbhleg, bhleg, que significan oscuro, quemado, brillo respectivamente.

El color negro se ve como un color de gran valor estético. La mayoría de la gente prefiere los artículos negros, ya que tiene la capacidad de mantener un diseño simple pero elegante sin esfuerzo.

Este color específico significa diferentes cosas en diferentes campos. Por ejemplo, en la industria del marketing, el color negro se ve como un signo de audacia, fuerza y ​​seriedad.

En la ciencia del Feng shui, invoca poder y mantiene la calma y la serenidad. En ciertas culturas y tradiciones, se dice que el negro tiene mala suerte o está asociado con sentimientos negativos.

En general, el negro varía de claro a oscuro, pero independientemente de que el nombre utilizado siga siendo solo negro, se dice que es un color universal.


¿Qué es Jet Black?

El negro azabache es el tono más oscuro del negro. Se deriva del lignito mineraloide semiprecioso llamado jet. El jet no se encuentra naturalmente como elemento.

Se forma cuando la madera como pieza singular como la rama de un árbol entra en contacto con
agua durante un largo período de tiempo, lo que hace que se sature y se empape.

Debido al peso de la madera, se hunde hasta el fondo, donde con el tiempo se cubre de sedimentos orgánicos. Esto luego se degrada y se calienta por separado para formar lo que conocemos como Jet.

Fue extraído y utilizado como joyería en Inglaterra durante el Imperio Romano. Esta tendencia no se hizo demasiado popular ya que es una piedra muy difícil de trabajar.

Jet no se forma en una costura. En cambio, se forma cuando una pieza individual de material leñoso, como la rama de un árbol, se lava en un cuerpo de agua.

Este material luego se encharca, se hunde hasta el fondo y es cubierto por sedimentos ricos en orgánicos. Luego se compacta, degrada y calienta de forma aislada.

El negro azabache no es solo negro puro, generalmente es una mezcla de negro con un brillo o acabado metálico. En cuanto al color del cabello, el negro azabache suele contener matices azules o púrpuras.

El negro azabache es el color preferido para teléfonos móviles y electrodomésticos tecnológicos debido a su brillo y acabado brillante.

Al referirse al negro más profundo en lugar de decir negro oscuro, el término utilizado es negro azabache. El término se usa muy comúnmente de muchas maneras, como «Tan negro como el azabache», «era negro azabache».


Principales diferencias entre el negro y el negro azabache

  • El negro es el color general que absorbe toda la luz y tiene una amplia gama, mientras que el negro azabache es específicamente el tono más oscuro del negro.
  • En el color del cabello, el negro es causado por la abundancia de un tipo de melanina llamada eumelanina, pero el negro azabache se clasifica como una mezcla de negro o marrón oscuro con un acabado metálico.
  • El negro azabache se usa cuando se habla de un color único. Solo hay un negro azabache, pero el negro tiene múltiples variaciones.
  • Nuestro cabello es naturalmente negro y no se desvanece, pero el cabello negro azabache se puede lograr con artificios y requeriría retoques.
  • El negro tiene un valor hexadecimal de # 000000 mientras que el negro azabache tiene un valor hexadecimal de # 0A0A0A.


Conclusión

Vivimos en un mundo donde los colores juegan un papel vital en nuestras vidas.

Son capaces de cambiar nuestro estado de ánimo, se utilizan como medio de expresión, herramienta de comunicación, incluso se dice que ciertos colores ayudan a ciertas condiciones de salud.

En un mundo tan impulsado por el color, el color negro tiene su propio significado. Destaca entre el resto por ser el color más fuerte.

La confusión entre negro y negro azabache es probablemente una de las malas interpretaciones más comunes presentes en la categoría de color.

Aun así, ambos términos, si se usan indistintamente, pueden no marcar una diferencia significativa.

Si el asunto es tan simple como elegir el color de un cuaderno, un hombre común no notaría la diferencia.

La especificación del color es importante cuando se trata de áreas más urgentes, como la industria o la tecnología de los cosméticos.

Ambos colores aportan cada uno su propia sustancia a la mesa. Su principal diferencia radica en su fuerza e intensidad.

Por lo tanto, aunque ambos colores son igualmente impresionantes, la elección depende de nuestras necesidades y del tipo de color que necesitamos para su uso.


Nube de palabras para diferenciar entre negro y negro azabache

La siguiente es una recopilación de los términos más utilizados en este artículo sobre Negro y negro azabache. Esto debería ayudar a recordar términos relacionados tal como se utilizan en este artículo en una etapa posterior.

Haz la prueba

Leave a Comment

Contact Us