Diferencia entre Remington 700 ADL y Remington 700 BDL (con tabla)

La palabra «Acción» grita puñetazos, puños, pistolas y cuchillos. Una película no puede incluirse en el género ‘Acción’ si ni siquiera una persona da un salto mortal y aterriza perfectamente y golpea a los ‘malos’ o incluso simplemente a las ‘personas’ de la película. ¿Y qué es una película «llena de acción» sin la aparición de al menos un arma?

Las armas y los rifles no son solo un accesorio para usar en películas. Fueron y se utilizan también en otras diversas ocasiones y situaciones como la caza, para neutralizar amenazas, para defenderse de un delincuente o cualquier otra situación peligrosa.

Existen varios modelos de rifles para diferentes propósitos, ya sean situaciones de alto riesgo o ataques cercanos.

Remington 700 es un rifle que se incluye en la categoría ‘rifle de cerrojo’. El rifle de cerrojo es un tipo de rifle que solo se puede operar manualmente manipulando un mango de cerrojo que se encuentra en el lado derecho del arma. Hay dos modelos en esta categoría: – Remington 700 ADL y Remington 700 BDL.

ADL es la abreviatura de «Average Deluxe» y BDL es la abreviatura de «Better Deluxe». Los rifles de cerrojo se remontan al siglo XVIII y ayudaron a las personas a luchar en las guerras mundiales.

los diferencia entre Remington 700 ADL y Remington 700 BDL es el tipo de revista que tiene cada uno. Remington 700 ADL tiene un cargador ciego, que es fijo, mientras que Remington 700 BDL tiene un cargador con bisagras que es mucho más flexible.


Tabla de comparación entre Remington 700 ADL y Remington 700 BDL

Parámetro de comparación Remington 700 ADL Remington 700 BDL
Revista Remington 700 ADL tiene un cargador ciego fijo. Remington 700 BDL tiene un cargador con bisagras que es más flexible.
Cepo Las existencias de Remington 700 ADL están hechas de madera o plástico sintético. Las existencias de Remington 700 BDL están fabricadas únicamente con madera de alta calidad.
Tapa del extremo delantero Remington 700 ADL no tiene una tapa de extremo delantera. Los Remington 700 BDL tienen una tapa de extremo delantera colocada sobre ellos.
Plato base Remington 700 ADL no tiene placa base. Remington 700 BDL tiene una placa base.
Desencadenar El gatillo de Remington 700 ADL está preestablecido y no se puede ajustar a conveniencia. El gatillo de Remington 700 BDL no es fijo y se puede ajustar según convenga.


¿Qué es Remington 700 ADL?

Remington 700 ADL es una de las series Remington 700. Esta es una serie de rifles de cerrojo. Son fabricados por Remington Arms desde 1962.

Ha sido utilizado por muchas fuerzas de defensa en diferentes países. También ha inspirado el desarrollo de otras armas y rifles como francotirador, etc.

Remington 700 ADL y BDL son los modelos más destacados de la serie de rifles de cerrojo Remington 700. La abreviatura ADL en Remington 700 ADL significa «Average Deluxe».

La característica definitoria de Remington 700 ADL es el tipo de cargador que tiene. Una revista es el dispositivo que contiene municiones y actúa como almacenamiento de municiones. Este modelo tiene una revista ciega.

Una revista ciega es aquella en la que la munición entra y sale de la misma manera. Solo se puede abrir por la parte superior y una vez abierto, cargar y descargar también de la misma manera.

Un cargador ciego es fijo, lo que lo hace menos flexible y conveniente de usar en diversas ocasiones y situaciones que exigen un enfoque rápido y una respuesta rápida.

La culata es la parte posterior de una pistola que ayuda a brindar apoyo a su hombro y postura. Las existencias de Remington 700 ADL están hechas de madera o plástico sintético. Esto lo hace menos rígido y más económico en comparación con el BDL.

Una tapa de proa es una pieza sujeta debajo del cañón de una pistola. Remington 700 ADL no tiene una tapa de extremo delantera. Tampoco tiene placa base.

Otra parte principal de un rifle es su gatillo. El disparador de Remington 700 ADL está preestablecido para la cantidad que necesita dispararse. El gatillo no se puede ajustar a nuestra conveniencia o necesidad.


¿Qué es Remington 700 BDL?

Remington 700 BDL es un modelo destacado de la serie Remington 700 de rifles de cerrojo. El BDL en el nombre significa «Better Deluxe».

Su rasgo definitorio es el tipo de revista que tiene. Remington 700 BDL tiene un cargador con bisagras. También se puede abrir un cargador con bisagras desde la parte inferior, donde puede descargar. Las existencias de Remington 700 BDL están hechas solo de madera de nogal de alta calidad, lo que la hace más rígida pero más cara en comparación con Remington 700 ADL.

Remington 700 BDL tiene una tapa de extremo delantera, en la punta de la culata, que actúa como un amortiguador de retroceso. También tiene una placa base, que ayuda al usuario a cargar el rifle sin controlar o manipular el cerrojo.

El disparador de Remington 700 BDL no es fijo. Se puede ajustar a la propia conveniencia y necesidad. Se llama sistema pro-trigger de la marca X.


Principales diferencias entre Remington 700 ADL y Remington 700 BDL

  1. Remington 700 ADL tiene un cargador ciego, que no es flexible. Pero un Remington 700 BDL tiene un cargador con bisagras, que es flexible.
  2. Las existencias de Remington 700 ADL están hechas de madera o plástico sintético. Mientras que las existencias de Remington 700 BDL solo están hechas de madera de nogal de alta calidad.
  3. Remington 700 ADL no tiene una tapa de extremo delantera. Pero un Remington 700 BDL tiene una tapa delantera que actúa como un amortiguador de retroceso, en la punta de la culata.
  4. Remington 700 ADL no tiene placa base. Pero Remington 700 BDL tiene una placa base que ayuda al usuario a cargar sin problemas.
  5. Remington 700 ADL tiene un disparador que está preestablecido a la cantidad que necesita dispararse y no se puede ajustar a conveniencia. Pero Remington 700 BDL tiene un disparador que se llama sistema pro-disparador X mark, que no es fijo y se puede ajustar a las necesidades de cada uno.
  6. Remington 700 ADL se considera menos refinado, sofisticado y costoso que BDL. Pero Remington 700 BDL se considera más refinado, sofisticado y caro que ADL.


Conclusión

Tanto Remington ADL como BDL son modelos destacados de rifles de la serie Remington 700. Sin embargo, se diferencian en el modelo del cargador, la culata, la placa base, la tapa del extremo delantero y el gatillo. Sin importar las diferencias, ambos han influido en otras armas y son igualmente relevantes.


Referencias

  1. https://books.google.com/books?hl=es&lr=&id=s8C3DAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT7&dq=Remington+700+ADL+and+Remington+700+BDL+rifle&ots=BzKx2Q40L0&sig=BIjgBBmHN_MrRlDk
  2. http://agris.fao.org/agris-search/search.do?recordID=US201300121822

Haz la prueba

Leave a Comment

Contact Us