Diferencia entre voluntad y voluntad (con tabla)

Inicio »Español» Diferencia entre Will y Would (con tabla)

Aunque el idioma inglés se originó en Inglaterra, ahora es un idioma internacional. Actualmente, es el idioma oficial de muchos países y millones de personas se comunican entre sí a través de este idioma.

El aspecto más importante de este idioma es la gramática. Aunque es muy simple, muchas personas no lo usan correctamente y causan confusión. Junto con el tiempo, la correcta aplicación del verbo desarrolla el significado de la oración.

El uso inadecuado de cualquier palabra causa confusión e incluso puede expresar grosería. Por lo tanto, es importante utilizar la gramática correctamente para evitar esta mala comunicación. Si se usa correctamente, puedo representar la cortesía de manera adecuada.

Los verbos modales son un tema importante de la gramática inglesa y estos verbos se utilizan a menudo en el idioma inglés. «Will» y «would» son dos verbos en inglés que la gente usa a menudo en sus oraciones. El uso inadecuado de estos verbos puede causar una gran perplejidad en las oraciones.

los diferencia principal entre «will» y «would» se explica a través de un cuadro sencillo. Explica simplemente la diferencia fundamental entre estos dos verbos y cómo se puede usar en oraciones.


Tabla de comparación entre voluntad y voluntad (en forma tabular)

El parámetro de comparación será

Verbo En el idioma inglés, «Will» es un verbo modal auxiliar, que solo representa acciones futuras explícitas. «Sería» se puede utilizar para describir tanto un verbo modal auxiliar como un verbo condicional, donde la perspectiva ya no es posible.
Tiempo “Will” se usa en tiempo presente para describir el evento futuro. «Would» se utiliza como tiempo pasado del evento futuro.
Utilizado en «Will» se utiliza para predicciones, decisiones, ofertas y promesas. «Sería» se usa para invitaciones, pedir permiso, solicitudes, preferencias y hacer arreglos.
Sentencia condicional «Will» se utiliza como la primera declaración condicional en la oración. «Sería» se utiliza como segundas o terceras declaraciones condicionales en la oración.
Explica Un posible evento futuro. Un evento que no sucedió en el futuro.


¿Cuándo usar la palabra voluntad?

Aunque en algunos casos se usa “will” como sustantivo, la mayoría de las veces es como verbo. Esta palabra habla de un evento que podría suceder en el futuro. Se lo conoce como verbo auxiliar modal. La palabra muestra la intención de alguien de hacer algo en el futuro. La mayoría de las veces la gente lo usa en sus declaraciones definitivas.

Por ejemplo, «Iré de compras por la noche». O «Estaremos en Singapur mañana».

Este verbo modal también se puede usar para hacer promesas y ofertas. Por ejemplo, «Te compraré un regalo para tu cumpleaños». O «Te prestaré algo de dinero si es posible».

Muchas veces también se usa como la primera declaración condicional. Por ejemplo, «Si no toma precauciones, se lesionará por accidente». O «Si trabajas duro, tendrás éxito».

La palabra «voluntad» también se puede utilizar para expresar una creencia. Por ejemplo, «Creo que obtendrás buenas notas este año». O «Economist cree que el futuro será mejor».

También se utiliza para expresar una decisión. Como ejemplo, “No me siento bien; Tomaré un vaso de agua «. O «Necesito dinero, trabajaré para cualquiera».Voluntad 1Will Usage


¿Cuándo usar la palabra lo haría?

La forma del tiempo pasado de will se puede describir como would. Este verbo modal se usa para describir eventos pasados ​​que no sucedieron. Por ejemplo, «Pensamos que podríamos tomar el tren a las 8:00 p.m.»

La palabra «haría» también se puede utilizar para proponer hipótesis e imaginaciones. Por ejemplo, «Si tuviera alas, volaría de regreso a mi casa durante el encierro». O «si todos nos amamos, el mundo sería un lugar mejor».

Al usar este verbo, cualquiera puede informar de la conversación pasada. Por ejemplo, «no me sentía bien, así que me tomaba un vaso de agua». Se utiliza para describir eventos en tiempo pasado.

También se puede usar con pasado perfecto. Como ejemplo, «Si trabaja duro, obtendrá un gran resultado». O «Si fueras a la escuela de medicina, te habrías convertido en médico».

Otra forma en que se puede usar la palabra «would» para expresar cortesía. Por ejemplo, «¿Te importaría darme tu libro de texto?» O «¿Te importaría si vengo un poco tarde mañana?» O «¿Te gustaría tomar un té de jazmín?» O «Me gustaría tomar una copa de vino».

UsaríaUsaría


Principales diferencias entre voluntad y voluntad

  1. La palabra «voluntad» se usa para representar el futuro, donde es posible que sucedan ciertas cosas. Por otro lado, la palabra «haría» describe una perspectiva que ya no es posible.
  2. En el idioma inglés «will» se usa en tiempo presente. Donde «would» se usa como tiempo pasado.
  3. En una oración, la palabra «voluntad» se aplica para transmitir predicciones, decisiones, ofertas y promesas. Por otro lado, la palabra «haría» transmite permiso, solicitudes, preferencias y hacer arreglos.
  4. Como primera declaración condicional, «will» se puede utilizar en una declaración. Donde la palabra «would» se usa como segunda o tercera declaraciones condicionales.
  5. La palabra «voluntad» explica un posible evento futuro. Pero la palabra «haría» explica el evento que no sucedió.
  6. La mayoría de las veces, la palabra «would» se usa para mostrar cortesía. Pero, la palabra «voluntad» se usa como una palabra general.


Conclusión

El uso adecuado de estos verbos modales auxiliares mejora la riqueza del idioma inglés. El uso apropiado de estos verbos elimina la confusión de las oraciones. La aplicación de la gramática es muy importante para construir una buena comunicación con los demás. No solo hace la declaración correcta, sino que también puede expresar cortesía de manera apropiada.

Al usar apropiadamente la palabra «voluntad», cualquiera puede expresar sus decisiones, predicciones, ofertas y promesas. Por otro lado, cualquier persona puede expresar solicitudes, preferencias, arreglos, hipótesis y cortesía utilizando la palabra «haría». Use la palabra «will» para hacer la primera declaración condicional y use la palabra «would» para hacer una segunda o tercera declaración condicional.


Nube de palabras para la diferencia entre voluntad y voluntad

La siguiente es una recopilación de los términos más utilizados en este artículo sobre Voluntad y voluntad. Esto debería ayudar a recordar términos relacionados tal como se utilizan en este artículo en una etapa posterior.

Diferencia entre voluntad y voluntadNube de palabras para voluntad y voluntad


Referencias

  1. https://www.dictionary.com/browse/will
  2. https://www.merriam-webster.com/dictionary/would

Pon a prueba tu nivel de conocimiento

Leave a Comment

Contact Us