El matadero trabajo practico preguntas y respuestas !

UN USARIO PREGUNTÓ 👇

El matadero trabajo practico preguntas y respuestas !

ESTA ES LA MEJOR RESPUESTA 👇

«El matadero» Fue una obra escrita por Esteban Echeverría entre los años 1830 y 1840 y publicada en 1871, veinte años después de su muerte. La historia fue escrita en forma de prosa enmarcada en los años posteriores a la Revolución de Mayo en un matadero de carne en Buenos Aires, Argentina, y los personajes se dividen en unitarios y federales.

Los federales son calificados de gente cruel y brutal, y fueron caracterizados por los seguidores de Juan Manuel de Las Rosas. Los unitarios, en los que el autor se identifica, se presentan como individuos cultos.

La historia menciona cómo la Iglesia tomó partido a favor de los rosalistas, dejando a los unitarios como enemigos y a los federales como los elegidos por Dios para ser la autoridad divina en Argentina. La intención del autor es que el lector contemple el control del discurso político y de la población en el país sudamericano.

El matadero corresponde a una obra que fue escrita en el año 1830-1840 y publicada en 1871, fue escrita por Esteban Echeverría, en esta se escribe un relato de la situación posterior a la Revolución de Mayo en Buenos Aires Argentina, donde los conflictos que hubo entre Unitarios y federales. A continuación está escrito » preguntas y respuestas de los trabajos prácticos del matadero «:

  1. ¿Dónde y cuándo se publicó el matadero? R: La obra El Matadero de Esteban Echeverría fue publicada en 1871 en la Revista Río de la Plata.
  2. ¿Qué representa el toro? R: El toro representa la juventud del país donde Echeverría creía que existía el progreso político del país.
  3. ¿En qué año se desarrolla el matadero? R: entre los años 1830 y 1840.
  4. Indeterminaciones de la obra «el matadero» , R: En la obra «El matadero», el autor deja un espacio en blanco o indeterminado para que el lector lo complete como en la mayoría de las obras literarias. Durante la masacre contra el toro que se encontraba en el corral, existe una indeterminación en cuanto a la edad del animal que se niega a ser paliado ya que no se sabe si es un novillo o un toro.
  5. ¿Por qué se considera «el matadero» una pintura de costumbres? R: Porque reflejan todas las costumbres de la época en Argentina, donde se produjo una dictadura.
  6. Tiempo y espacio de la obra «El Matadero», R: Está ambientada en la década de 1830 en los años posteriores a la Revolución de Mayo y hace referencias a las inundaciones, donde Buenos Aires estaba llena de barro y rebosante de barro.
  7. Personajes principales y secundarios del matadero: Personaje principal: El matadero y los personajes secundarios son: El juez, el unitario, el restaurador, la turba en general y el niño degollado.

El trabajo práctico del matadero preguntas y respuestas , puedes hacerlo con las preguntas y respuestas que te he dado anteriormente.

Aprende más:

  • Personajes principales y secundarios del matadero :.
  • El libro del matadero, ¿por qué se alarmó el gobierno? :.
  • ¿Quién es el restaurador y por qué se llama matadero?:

Asunto: español.

Titulación: Universidad.

Leave a Comment

Contact Us