Por que es importante la democracia en la familia y la escuela

UN USARIO PREGUNTÓ 👇

Por que es importante la democracia en la familia y la escuela

ESTA ES LA MEJOR RESPUESTA 👇

Un democracia básicamente en el familia y escuela Porque es un sistema búsqueda social y política igualdad, soberanía y justicia.

Además, incluidos los principios democracia en la familia y en el colegio déjalos generarlos ciudadanos más correctos y familiarizado con este tipo de política.

Un democracia Es una forma de gobierno que busca la igualdad, la soberanía y habita ese poder en el pueblo. Hoy es uno de los más grandes aceptarlo por asociaciones y países.

Es importante que democracia sobre el familia y la escuela porque promueve inclusión y el participación de todos los miembros, pensando que son valiosos para tomar decisiones afectando intereses comunes.

En este sentido, la democracia se muestra como un mecanismo válido de evitación discriminación y construir relación basado en el yo respeto y el cooperación.

Un democracia si el sistema de gobierno se caracteriza por la la voluntad del pueblo a través de su participación en decisiones, consulta de reclamaciones permanentes y igualdad de derechos, deberes y oportunidades.

Puede obtener más información sobre este tema aquí:

Leave a Comment

Contact Us