¿Quienes participan en la mesa redonda y cual es su función?

UN USARIO PREGUNTÓ 👇

¿Quienes participan en la mesa redonda y cual es su función?

ESTA ES LA MEJOR RESPUESTA 👇

Mesa redonda, la forma un grupo de personas Con el fin de llevar a cabo un debate dinámico, sin diferencias ni categorías, con el fin de presentar y desarrollar sus opiniones y puntos de vista sobre un tema determinado, participar en él:

  • Personas que no necesariamente son expertas o especialistas en el tema a discutir, pero saben lo suficiente sobre el tema para mantener un punto de vista claro e informado. Esta gente se llaman expositores, Están muy bien informados sobre el tema que presentarán, piensan, planifican y dirigen sus ideas hacia la audiencia, son ellos quienes brindan información demostrable y verificable, que sustente su punto de vista.
  • Tengo un moderador o coordinador, Su función es dar fluidez y agudeza al debate, para evitar que los participantes se desvíen del tema ya establecido.
  • Puede tener audiencia o no, Si tienen audiencia, pueden hacer preguntas a los miembros después de que termine la discusión.

La función de la mesa redonda es:

  1. Ser formato de reunión para discusión y debate de origen académico.
  2. Expone diferentes puntos de vista y los analiza
  3. Explore el tema dque va a ser tratado
  4. Hacer preguntas y dar respuestas despues de la exposicion
  5. Ayuda a comprender el tema en cuestión.

Con la mesa redonda llega a una conclusión eficaz y coherente.

Para más información relacionada con el tema, puede consultar los siguientes enlaces:

  • Uso de entonación, intensidad, patrones, distancias, gesto y postura para apoyar el contenido lingüístico de la mesa redonda:
  • ¿Para qué sirven los descansos en la mesa redonda o mesa de debate?:
  • ¿Cuál es la entonación, fluidez, gestos y postura para apoyar el contenido lingüístico de la mesa redonda?:

Asunto: español

Nivel: Bachillerato

Participan en una mesa redonda.
un moderador, los ponentes, los expositores. Es una mesa de trabajo para determinar la solución de diversos problemas. el moderador es quien da la palabra, indica quien expone, da conclusiones, ordena el programa de trabajo, y los ponentes son quienes presentan sus temas, investigaciones y explicaciones sobre un tema así como sus opiniones. en las mesas redondas se habla de temas ya predeterminados.

Leave a Comment

Contact Us