Write 3 benefits of smiling when you interact with another person

UN USARIO PREGUNT√ď ūüĎá

Write 3 benefits of smiling when you interact with another person

ESTA ES LA MEJOR RESPUESTA ūüĎá

Beneficios de sonre√≠r: Cuando sonr√≠es y est√°s en compa√Ī√≠a de otras personas que crea como un l√≠mite de confianza y comodidad. Tambi√©n proyecta que eres alguien con confianza, eso puede mostrar tus verdaderos sentimientos, por lo que la gente va a sentirse confiable contigo.

Es importante decir que sonreír reduce nuestro estrés y danos una sensación de bienestar. Todos los días deberíamos sonreír al menos una vez, porque es información que llega a nuestro cerebro.

‚≠źPara aprender m√°s sobre ingl√©s, Puedes comprobar:

Chris est√° sonriendo (siempre) Please es de adverbios de frecuencia:

Los beneficios de sonriente cuando nosotros interactuar con otra persona son:

1. Mejorar nuestro bienestar emocional

2. Reducir niveles de estrés y ansiedad

3. Levantate nuestras defensas y calmar nuestros nervios

Sonreír e interactuar con otras personas es fundamental para nuestro bienestar, con esto logramos crear confianza y es más fácil para comunicarnos con las otras personas, mientras sonreímos transmitimos a los demás confiando y seguridad. Cuando sonreímos liberamos el estrés y nuestro estado de ánimo aumenta en el buen sentido, por eso es importante para mantener a lo social actividad con otras personas de nuestro entorno.

Traducci√≥n al espa√Īol:

Los beneficios de sonrisa cuando nosotros interactuamos con otra persona son:

  1. Mejora nuestro bienestar emocional
  2. Reducir niveles de estrés y ansiedad
  3. Eleva nuestras defensas y calma nuestros nervios

Sonreír e interactuar con otras personas es fundamental para nuestro bienestar, con esto logramos crear confianza y es mas sencillo comunicarnos con otras personas, ya que al sonreír transmitimos a las personas confianza y seguridad. Cuando sonreímos liberamos el estrés y nuestro humor aumenta en el buen sentido, por eso es importante mantener una actividad social activo con las otras personas que nos rodean.

Puedes leer m√°s en el siguiente enlace:

Leave a Comment

Contact Us